sábado, 19 de febrero de 2011

Inmadura, sarcastica


No estoy capacitada para repartir sonetos de falsedad, ni para creerme capaz de crear una situacion positiva para cambiar mi realidad amorosa, igualmente aunque la sensacion de libertad toque mi piel y susurre constantemente sobre mi nuca, las ganas de ecerrarme sin saber mas nada sobre nadie ni nada me tienta cada vez que mi maldita curiosidad me lleva a espiar hechos que me llevaran a ese simulacro de tristeza. No soy inmadura, solo soy impaciente. Soy sarcastica, pero tambien sincera. Solo pido paciencia, ¿Por que repartir palabras que llevaran todo esto a un pozo? el tiempo me ahoga, no se que mas interponer entre los demas y yo. Mi YO interior, esa personita q surje a cada momento, me entremezcla los sueños, se come mi coherencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario