domingo, 1 de mayo de 2011

700km










 Dijistes que me querías y partiste
               los Esquemas empecé a sentir algo extraño pero 
Sincero me engañe con tu amistad
 En realidad era un te quiero
  Haz convertido amistad en amor muerte en vida
 De la nada y fuiste todo todo lo que yo quería… 
 Y si tu no estas yo no puedo respirar Y cada día que no estamos juntos y 
Toda esa distancia que nos separa quisiera poder decirte al oído 
Lo que por ti sufre mi alma solo señor brillar en el Inmenso cielo
 para poderte verte cada mañana
 Regalarte mi brillo cuando anochezca 
Quiero ser la estrella de tu mirada… 
 Y tu voz te siento en mis sueños siempre estas…
  Quiero ser la princesa de tus sueños
 La única que se encuentre en tu corazón 
No importa la distancia queme como el fuego 
Jamás se llevara toda esta pasión
  Me gustaría ser  la paloma que anide muy
 Cerca de tu ventana saber que siempre estas a mi lado 
Y esque tantos kilómetros me matan  
Ya no puedo mas necesito tu amistad… 
 Y pensar que tampoco seremos amigos unidos por
 La musica de otra canción ahora comprendo que se 
En nuestro destino te lo digo con las letras de mi corazón
 Recordarte en silencio me hace llorar
 El soñar con tus labios y no poderlos besar saber que esto es sincero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario